No es broma, un Jubilado japonés llamado Shigeo Tokuda, a sus 73 años de edad ha realizado más de 200 películas del genero XXX. Se ha hecho famoso en occidente después de la entrevista que le realizado la cadena CNN. Aun así este abuelo japonés es todo un referente en su país, con muchos adeptos.
«Antes tenía un trabajo de 9 a 17 horas, pero con este trabajo disfruto más. Si me retirara no sé qué haría«, dijo Tokuda. Y añadió: «Quiero disfrutar lo que me quede de vida«.
Tokuda confiesa que sus amigos le tienen envidia. Pero no por lo que muchos puedan pensar, sino porque realiza un trabajo en el que es valorado, reconocimiento del que carecen muchos mayores. «Los ancianos caen en depresión porque no tienen nada que hacer. Se vuelven locos«, afirma Tokuda.
Según Gaichi Kono, un director de vídeos para adultos, Tokuda es un ejemplo, «porque le dice a la gente que si él puede hacerlo a su edad, los demás también«.
Ryuichi Kadowaki, presidente de Ruby Productions, dice que Tokuda empezó a hacer vídeos para adultos por accidente.
Japón es un país con gran número de población mayor. Kadowaki, que empezó a hacer videos con gente de 30 años, se dio cuenta que con actores de 70 también era un éxito.
“Creo que la gente se siente segura viendo vídeos protagonizados por gente de su generación”.
Deja una respuesta